martes, 28 de octubre de 2008

Yo sin enterarme...


Después de un rato matando alis, la banderica nadie la pillaba.. seguía en el mapa en el mismo lugar... lolazo, 5:56, yo creo k estuve como 20 minutos.. pensando, que larga que es no? bueno, toy matando un puñado de alis :)

Esto si que es un grito larguiiiiiissimo! Creo que al final me sali y espere 15 minutos.. porque quiero un poco de diversidad no?...

Yo creo k las bg's tendrian que poner algo distinto a lo de siempre. Estan bien, pero siempre son las mismas.. Podrian poner que los alis/horda empezaran en los lugares cambiados y cosas mucho mas raras. A mi me encanto que cuando cayeron los serves españoles nos metieran con los ingleses, molo un monton! Para cambiar de aires y un gran soplo de aire fresquillo!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me sirvió para desenpolvar el inglés y ver un poco cómo juegan los ingleses (y finlandeses por lo que llegué a ver) :)

Anónimo dijo...

Espero que la nueva bg que incorporan con la expansión nos de muuuuuuchas horas de diversión :p

Frikido dijo...

Yo creo que tendrian que ser mixtas las bg, como en todos los juegos en lan, daria taaanto juego! O poder elegir a cuales ir tb.

Yo creo que con la nueva zona de pvp y la nueva bg, las 2 arenas nuevas, estaremos bastante servidos, pero ya veras.. que cansara un monton xD