viernes, 24 de octubre de 2008

One semana

Despues de una semana dejando las raids de 25 apartadas he estado probando mis 3 alters, chaman, pala  y cazador. 

Al chaman le han puesto el escudo de agua y me parece muy muy bien! Tienes mana infinito... xD pero la descarga de relampagos tarda en castearse 2,5 segundos y pufff que suplicio matar monstruos.. Y no se, creo que me a decepcionado bastante el chaman, supongo que tendre k esperar al 30 al winfuri...

Al pala, han cambiado todas las sentencias... y pufff creo k me gustaba mas antes..., no se, tengo k acostumbrarme.. pero es que me gustaba mas antes.. !!

Y el cazador, porfin llegue al level 20 y consigui la doble empuñadura :), como me gusta! Y la trampa d hielo dura muy poco :(

Tengo que ver como los dejo.. pero me hace mucha ilu subirme botanica y herbolisteria con un alter :)  

Por ahora el que mas me gusta es el cazador.. pero siempre me han gustado las clases que pueden ser sanadores.

Asi que estoy en un dilema. 

Tb lo dificil es elegir la raza, los trols no me gustan nada sus patas.. los no muertos con las armaduuras todas hechas polvo me tiran para atras, las elfitas cuerpo a cuerpo me gusta bastante ya que tengo a mi paladina. Los taurens.. puff ya tengo al druida... Los orcos pues tengo al caza y al chami.. pero al chami no me gusta como le quedan los movimientos ya que los d las elfas le da mil patadas. Y bueno, al hunter pues... con la doble empuñadura me gusta bastante :)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Por los chamis que les he visto a mis amigos, te recomiendo que te esperes a tener el WF... xD