viernes, 10 de octubre de 2008

Ole

Yupiiii  me han liqueado en la marca del cazador.  Dios, ir de marcha por barcelona y mi super fragmento. El fragmento lo estaban cantando por el team speack o por el chat de la hermandad, ahora mismo no recuerdo. Tengo que currarmelo un poco mas, yo que me daba un poco de palo seguir escribiendo. No e visto ningun comentario. Estara roto? Va, mañana me curro un poco mas el blog. Al menos el blog personal intimo llego a 280 posts o algo asi. Cosas muy comprometidas. 

Ahora cosas del wow. Nadie quiere raidear o que? que escasez de tanks que hay por todos lados y yo haciendome balance. Va, no os pireis de la guild, que en el parche intentaremos raidear un poquillo mas. 

Yo por el contrario me va bien. Subiendo repu para el draco y la raya, tengo tiempo de sobras y poderme relajar. Hoy mientras mataba pajarracos de repu pa la raya me han venido, una maga con muchas piezas s4, o no sabia como funcionaba el mago o algo, pq yo con equipo de pve de healer me la e crujido. 

Bueno, ella me a crujido al principio mientras hacia la mision de escolta del azul ese, pero después me la e crujido;P no era mi intención, pero a empezado ella. Lo mismo con una druida que pasaba por alli, yo siguiendola y de repente se pone en invi y me ataca por la espalda, con una poti me e subido la vida y me la e cargado, no se, hoy no me han crujido :) Sera porque me e pasado a balance? Yo recuerdo antes por la isla que me crujia todo dios... Tanto afecta el equipo? 

aun no me a saltado mi abalorio que tanto me costo conseguir ...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Te agrego a mi Blogroll compañero, mucha suerte con tu blog, que lo llevas bien xD.

Sirom de http://focuscalavera.blogspot.com/

Kaamos dijo...

También pegué el chivatazo a la gente de www.trastosdeguerra.com ^^ asi que también apareces por alli.

Animo con el blog y con esa espontaniedad!

Anónimo dijo...

En verdad soy una buena chica y muy paciente y sólo tengo a 3 #~@~€¬%$ en la lista de Ignore...

Añadido a mis links, suerte con el blog y sigue con esa frescura ^^.

Álvaro dijo...

Bienvenido también al mundo bloguero del WoW, nos leemos!

Anónimo dijo...

Pues no juegues xDDD

Dos datos, te agrego al blogroll, espero tu respuesta.

Y dos, yo también soy de Mallorca xD

Frikido dijo...

yupi!!!