viernes, 31 de octubre de 2008

Feral

Hoy me e pasado a feral, un gran cambio para mi, hacia mucho tiempo que no lo tocaba, y.... mola un monton, le han puesto un monton d cosas con cd de 3 min y asi, mola, a cada pull puedes utilizar una cosa distinta o... pillarte todos los mobs y apretar todos los cd's y... solo pulsar el flagelo :) Bueno, mola mucho pero al principio me matan como el pollo, le tienes q pilalr el truqui, es como si aprendieras a controlar un nuevo personage. 

Realmente me gusta un monton, y ya me e dopao un monton :) me pille una mascara por 900g, k bestia soy XD y me he hecho el abalorio de dps, el d la pantera contosombrio.. almenos me sirve para algo ser joyero... no compensa la verdad.. llevo gemas d calidad verde.. y encantamientos d low level... pero me gusta un monton xD. Los cambios son bienvenidos, espero no cansarme tanto como el pollo! ufff, el pollo!!.. por ahora me pegan unas palizas en bg q no veas XD llevo cero temple! ... 

y... quiero el baston de 150 chapas y ponerle mangosta... mooola... moooolaa... moooolaa... mierda q solo tenga 11 chapas... espero tenerlo antes d la exp :) que ya solo quedan 14 dias o asi ... 

va... quiero el baassstttonnn... soy full agilidad asi q mola ser dps... pero fijo q me hacen tankear XD...espero q en la exp las recetas d calidad azul esten mas asequibles pq sino... estafa total... y si k hare rerolll a alquimista.. pq mola cojer plantas tranformado volando y... 15 puntos de herboristeria mas... xD.... aparte de las raciales de la cura esa y ... mas cosillas.. realemente .. mooola. XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja te veo motivado! Eso está bien :D un druida felino más para el server. ¡ánimo con ese retalenteo! Ya nos dirás qué nuevas te acontecen mientras lo mejoras