domingo, 30 de noviembre de 2008

diossss una mision d multiboxing!!!

Jajajajaj joer, como mola esta expansion, pues acabo d hacer una mision que te hace controlar a 5 chamanes!!!!!! tipo multiboxing, y todos los 5 (ó 6) hacen lo mismo al mismo tiempo1!!!! joer como mola!!!! jajjajaj el choque, el lava burst o como se diga, el escudo d tierra y una cosa para dejar clavado en el suelo XDDD jajajajaja diosss, si no estuviera tan dormido molaria massss jajajaajaja bueno lo dichooo molaaaa y el dk esta al 79!!!!!! y e agregado a tododk.blogspot.com en mi lector d feeds,



aun tengo q actualizar mis links !!! pero me da palo, ya los tengo en el lector d feed y os suelo leer, espero q no me deje ninguno, uno d estos dias modifico un poco el blog, q ta abandonado tanto d subir level, esperemos q mañana sea 80!!!!! juujjujuju q ganas d hacer mazmorras y tankear y un monton d cosas!!!

No hay comentarios: