jueves, 6 de noviembre de 2008

Actualización

He actualizado los enlaces, ahora se ve cuando se actualizan y asi no tengo que ir uno por uno si habeis puesto alguna nueva cosa. Por ahora faltan muchos enlaces, pero ya me a entrado el mono y voy a jugar un rato xD. Si veis que no estais dejar un comentario y os agrego, asi os puedo leer :)

chao



edit:  que asco, solo me deja poner 15, yo agregando y agregando y no me deja, que #$%&#¢∞¢¬.


Me e bajado un lector de feeds haver que tal va, asi podre ver los posts super chachi rapido xD

2 comentarios:

Sûten dijo...

por si no me tienes, puede que algo de lo que escriba te pueda venir bien (o quizas tus andanzas con el dk me vengan bien a mi xDDD)

Frikido dijo...

mis links no los mires mucho q no tan actualizados, pues no t tenia, ya t agregado a mi lector d feeds. asi veo cuando actualizas q por web ultimamente me va mal. no veas lo rapido q leo las cosas ahora, nos leemos .