jueves, 18 de septiembre de 2008

First kill of Lurker

Pues el lunes por la noche al fin tiramos a Lurker con 24 personas.. aixxx. Basicamente llege a casa, me conecte y diosssssssss casi no me dan dkps por estar en piedra, pero con mi montura voladora epica llegue al encuentro, tthx tonir, ya tengo la mitad del dinero para devolverte XDDD

Llegamos, lo matamos y loteamos, sin drop para mi, ya que no cae demasiado. Mierda de teclado de la uni queva mas mal.... Pues eso, me comi una vez el choirro de agua, joooo culpa mia, taba tan concentrado en subir la vida a la gente que ufffff XDDDDD, poniendo hots a todos y bueno, la vez que lo matamos creo k me tome unas cuantas potis.

Pues nada, ya comentare todas las andaduras de este druida resto que le gusta hotear.

Tengo que modificar un poco la pag que todo blanco hace daño a mis ojos viciosos!


Va, como es mi primer post, pongo de donde viene mi nombre, con un video entero super plagio plagisimo xD  http://www.youtube.com/watch?v=FwjFNup5WDM, va, la repuesta es como tenemos level maximo no nos dan punots de exp o.. donde van los puntos de exp cuando tenemos level max?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ey friki.
Pos mola el blog, yo es que no tengo tiempo para hacer uno.
Cambia el color xD

Fue bastante emocionante lurker (que no era hydross ) el chorro tambien me dio a mi porque como buen survival estaba como loco poniendo trampas xD y me cege demasiado. Pero pasara a la historia este momento.

Espectacular la entada de KRAKEN en el TIER 5

Frikido dijo...

Pues si, es lurker, pues el blog, ya cambiare los colores, que tenia que llegar a casa pq tenia hambre, solo decir que el otro que tenia y que ya no escribo tiene como 280 posts y bastantes largos algunos XDD